UN JUEGO DE CARTAS PARA DISFRUTAR CREANDO

D’ARCHIS es un juego de retos creativos. Es un juego de entretenimiento y entrenamiento, de crecimiento personal y profesional para entrenar la creatividad, imaginando mundos, dibujando arquitecturas, inventando productos o contando historias por combinaciones de elementos al azar.

D’ARCHIS es una herramienta para entrenar el músculo de la ideación, la comunicación gráfica, el dibujo y el márketing. Desarrolla la capacidad de inventar, de diseñar, de reinventarse, de hacer negocios, con pensamiento divergente, disfrutando del mismo CREAR.

Los retos creativos surgen de combinaciones al azar de 1 a 6 condiciones, dando lugar hasta más de ¡100 millones de posibles proyectos!, creciendo exponencialmente con las D’ARCHISeXTENSIONS hasta 8 mil millones de combinaciones! Una para cada persona en el planeta!

Es un juego para diseñadores, arquitectos, artistas, dibujantes, emprendedores, empresarios, profesionales o amateurs, niños, adolescentes, ancianos, adultos o combinaciones de ellos!. Se puede jugar de forma individual o por equipos, como estrategia pedagógica basada en la gamificación para dibujo, proyectos, diseño, marketing o business. 

Se basa en un simulacro de la vida de un arquitecto o diseñador, con retos de diseño, de comunicación y de generación de ideas. Basado en este simulacro, hay retos por encargos de clientes, concursos, puestos de trabajo, prácticas en empresa, colaboraciones de amistad o tiempos dedicados a la creación artística sin ánimo de lucro.

Puedes elegir cómo y para qué jugar eligiendo estratégicamente la modalidad de juego y las cartas con las que jugar. 

D’ARCHISestá registrado bajo licencia CreativeCommons.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s