Para qué?? Para quién??

Es un juego para diseñadores, arquitectos, artistas, dibujantes, emprendedores, empresarios, profesionales o amateurs, niños, adolescentes, ancianos, adultos o combinaciones de ellos!. Se puede jugar de forma individual o por equipos, como estrategia pedagógica basada en la gamificación para dibujo, proyectos, diseño, marketing o business. 

Puedes elegir cómo y para qué jugar eligiendo estratégicamente la modalidad de juego y las cartas con las que jugar:Es posible jugar de forma individual, como entrenamiento personal, o colectiva. Entre amigos, con trabajadores, como herramienta de team-building, como gamificación o aprendizaje a través del juego en la escuela, instituto o universidad, para aprender dibujo, estrategias narrativas o entrenar el pensamiento creativo. Puedes jugar en tiempo de ocio, en la playa o en la montaña, en tiempo de trabajo, en estudios de arquitectura y diseño, para hacer un break o para hacer un casting, en el coche o en el avión. Se puede jugar con niños de distintas edades, ¡sí, a la vez!, con abuelos que quieran alejar el Alzheimer, con adultos que quieran reírse un rato, o con todos ellos a la vez… En español o en inglés, puedes elegir cómo y para qué jugar eligiendo estratégicamente las cartas con las que quieres jugar. 

 
D’ARCHIS ha sido testado en varias escuelas, universidades y ludotecas, con niños, adolescentes, adultos, estudiantes de arquitectura, profesionales, ilustradores, arquitectos, diseñadores, escritores y grupos de amigos Random, nada que ver con ningunos de los anteriores, pero que quieren pasar un rato divertido. 
 
En un futuro se editará un libro recogiendo retos creativos de arquitectos y diseñadores. Si quieres participar, manda tu dibujo a: darchisgame@gmail.com

Deja un comentario